RAW FOOD o “LIFE FOOD”

La raw food es comida orgánica, vegetariana: no incluye nada que alguna vez haya tenido ojos, y que jamás es expuesta al fuego de hornos, hornallas ni ningún otro método de cocción.

Como los métodos de preparación son pocos y “limpios”, se come, en definitiva, comida viva, energía vital. Por eso también se la llama life food, como prefiere Diego Castro, el gurú de la tendencia en el país y dueño de VerdeLlama. “La vida está determinada por las enzimas que se destruyen con la cocción a partir de los 40º. Como son necesarias para la digestión, el organismo se ve obligado a recurrir a su propia reserva para asimilar los nutrientes. Con la comida viva, en cambio, obtenés la máxima energía de los alimentos y no gastás la tuya en digerirlos. 

Utiliza los alimentos en su punto nutricional óptimo (frutas y verduras frescas de estación, orgánicas, semillas brotadas, frutas secas y fermentos) con métodos de elaboración que promueven la salud a travez de la ingesta de los alimentos en su estado natural.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s